• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

Power BI es una solución de inteligencia empresarial (BI) que ayuda a visualizar, analizar, consolidar y difundir datos de una compañía. La información se obtiene de bases de datos, tablas de Excel o cualquier sistema que contenga datos organizacionales. Este tipo de solución suele ser utilizada por analistas de datos o profesionales de un sin número de áreas y por usuarios que requieren informes más dinámicos y de fácil entendimiento.

El análisis mediante BI se utiliza para comprender y comparar el desarrollo de la empresa con datos pasados y presentes, pronosticar eventos futuros, sus posibles desafíos y encontrar una manera de convertir estos obstáculos en elementos que conduzcan a resultados empresariales positivos, con el uso de herramientas digitales podemos estudiar todas las métricas de manera rápida, clara y eficaz.

Ordenar y gestionar la información de la empresa por medio de la visualización de Power BI ayudará a la toma de decisiones estratégicas, ya que brindará una base fiable, exacta y comparativa de manera interactiva.

En BPONE apoyamos a nuestros clientes en la generación de reportes y dashboards de BI que permiten el análisis informativo para la toma de decisiones efectivas en pro de la mejora continua siempre enfocados en la innovación tecnológica. 

Autor:

Andrea Morales

Ejecutivo de Recaudo de Cartera Comercial

PROFITLINE-BPO ECUADOR S.A.

Referencias

https://powerbi.microsoft.com/es-es/what-is-power-bi/
https://ozein.es/power-bi-la-herramienta-de-analisis-de-datos-para-tu-empresa/

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »