• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

Delegar la función de selección y reclutamiento de personal abarca de principio a fin, todas las etapas que lleva un proceso de selección, permitiendo centrar los esfuerzos de la empresa en el negocio y externalizar aquellas áreas que no se dominan, como la que se relaciona con este importante proceso de personal a un aliado estratégico que cuente con la experticia necesaria. 

Al externalizar el reclutamiento se convierte los costes fijos que suponen realizar la búsqueda de candidatos dentro de la organización en variables, pues solo se hace uso de ellos cuando realmente se necesita, por lo tanto, implica una inversión y ahorro de costes fijos. 

Dejar el proceso en manos de profesionales especializados en procesos de selección de talento, garantiza que el candidato se elija de la manera más objetiva posible, en este sentido, todos los candidatos se evalúan bajo los mismos criterios y con metodologías que garantizan la calidad del proceso con resultados satisfactorios. 

El equipo de selección del personal externo debe garantizar que los candidatos se adapten a la cultura y valores de la organización que los contrata; del mismo modo que deben encontrar al candidato con las aptitudes y características que encajen, no solo con el puesto, sino también con la empresa. 

El trabajo del aliado estratégico continua, tras la selección del candidato ya que se realiza un proceso de revisión y verificación de la adecuación del candidato y empresa, generando una garantía extra.   

En BPONE no sólo buscamos cubrir las vacantes que nuestros clientes oferta, nuestra meta es encontrar la compatibilidad perfecta entre empresas y candidatos. Deseamos conocer al talento para conectarlo con las oportunidades laborales más adecuadas a su perfil y expectativas, potenciando las oportunidades de crecimiento de las organizaciones. 

Durante el proceso de selección, acompañamos en todo el ciclo y ofrecemos soluciones en todas sus etapas, contamos con un equipo de profesionales con amplio conocimiento que contribuirán en la selección de personal que sume esfuerzos en el crecimiento de la empresa. 

Autor: 

Andrea Morales 

Ejecutivo de Recaudo de Cartera Comercial 

PROFITLINE-BPO ECUADOR S.A. 

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »