• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

En ocasiones por falta de tiempo, falta de infraestructura o no contar con el personal calificado hace que nazca la necesidad de contratar una empresa que brinde servicios de outsourcing, siendo una decisión muy importante dado que al delegarse ciertas actividades se pueden obtener grandes beneficios tanto económicos como de funcionamiento óptimo empresarial.

Hay que reconocer el mejor momento para hacer el outsourcing. Los factores más habituales que lo determinan son cuando:

  • Se desea lograr una reducción de costos: la colaboración de empresas externas permite ahorrar gastos como los que se asocian a infraestructura o tecnología.
  • Mejora de calidad: un proveedor externo con conocimiento específico en áreas puntuales asegura un resultado de calidad.
  • Necesidad de focalización en la actividad esencial de la empresa.
  • Aumento de productividad: reduce el tiempo de realización de un determinado proyecto, al tener tiempos de respuesta más cortos incrementando la productividad empresarial.

Con el outsourcing se mejora los resultados de la cadena de valor, conceptualizando el proveedor como un Partner o aliado estratégico que mejora sustancialmente la propuesta de valor al cliente final.

En BPONE somos expertos en la planificación e implementación de servicios de outsourcing, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y buscamos ser un aliado de valor.

Autor:

Mayra Calle

Analista de Recaudo de Cartera Comercial

PROFITLINE-BPO ECUADOR S.A

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »