• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

El motivo del presente informativo, además de enviarle nuestro cordial saludo, es comunicarle que el Servicio de Rentas Internas (SRI) a través de su página oficial, publicó los anexos al Informe de Cumplimiento Tributarios (ICT) para el ejercicio fiscal 2021.

Le recordamos que el ICT es un documento que muestra la opinión del auditor externo respecto al cumplimiento de las obligaciones tributarias vigentes de un contribuyente sobre un período fiscal específico. Para este propósito, el SRI establece un conjunto de anexos en un formato Excel que usted puede descargar en el siguiente link:

Para elaborar el ICT, el auditor externo debe llenar ciertos documentos y papeles de trabajo con el fin de determinar o definir su criterio al momento de emitir su opinión sobre los estados financieros auditados. Así también, es importante mencionar que la responsabilidad de la presentación del trámite del ICT le corresponde al contribuyente auditado y lo realizará únicamente a través de la página web institucional www.sri.gob.ec en el portal transaccional SRI en Línea. 

Nota: El presente boletín es “informativo”, por lo que no es, ni podrá, ser usado como asesoría, consultoría u opinión legal. De tener alguna inquietud por favor dirigirse al correo kcardenas@bp-one.com

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »