• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

Cada vez son más empresas las que deciden confiar ciertos procesos a proveedores externos, como es el caso de la fuerza de ventas. Con la externalización de este proceso la marca puede optimizar otros ámbitos de su negocio dejando la fuerza de ventas en manos de empresas expertas en el sector, permitiendo de esta forma optimizar el modelo empresarial y focalización en el “Core Business”. 

Las empresas de externalización comercial como PROFITLINE-BPO ECUADOR parte integrante del grupo empresarial BPONE, cuentan con personal con gran experiencia en el sector y dominio de los canales de venta, obteniendo de tal forma mayor penetración en el mercado y mejores resultados en la distribución del producto. Por otro lado, el personal está más capacitado para la especialización en la marca, debido a que ya cuentan con formación específica.  

La principal ventaja del outsourcing comercial es la reducción y optimización de costos, mediante el cumplimiento de indicadores establecidos en los objetivos empresariales mediante el uso de nuestra infraestructura tecnológica para ubicar al personal y brindar un adecuado soporte comercial a su actividad económica. 

Si las organizaciones delegan la gestión comercial de venta, pueden invertir los recursos en otros ámbitos como la imagen, la identidad de marca y el producto; de esta forma pueden centrarse en sus funciones clave para su desarrollo. 

BPONE a través de PROFITLINE-BPO ECUADOR emplea diversos sistemas que apalancados en la tecnología generarán un aporte de gran valor para la consecución de metas comerciales, contamos con un equipo especializado y de amplia experiencia orientado hacia la consecución de resultados. 

Autor: 

Mayra Calle 

Analista de Recaudo de Cartera Comercial 

PROFITLINE-BPO ECUADOR S.A 

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »