• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

05 de mayo, 2022 por Mayra Calle

QuickBooks, anteriormente llamado Tsheets, es una herramienta de control de tiempos de trabajo, que permite a los administradores y dueños de empresa acceder a las horas de trabajo de sus empleados de una forma eficaz y confiable. Los empleados pueden registrar sus horas laborales en tiempo real, su desde el lugar donde se encuentren utilizando un smartphone, tablet, equipo de escritorio o portátil. Uno de los beneficios más interesantes es el rastreo mediante GPS, ideal para la fuerza de trabajo de campo, pues permite visualizar la tarea que se encuentra desempeñando el trabajador, así como también, su ubicación real.

QuickBooks Time, está disponible para grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan opciones para simplificar el manejo de la nómina y las horas de trabajo, dejando atrás los anticuados modelos de control de tiempos mediante relojes de registro, informes, hojas de cálculo y otros.

Está disponible para una gran cantidad de países en idiomas inglés y español, además la plataforma cuenta con un nivel de seguridad de banca que garantiza que los datos estén seguros y que solo las personas autorizadas puedan acceder a ellos.

Video demo de QuickBooks:

Ver mayor información: https://www.bp-one.com/ito-information-technology-outsourcing/

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »