• Teléfono: (+593) 9 9648 9282
  • info@bp-one.com
Síguenos:

03 de mayo, 2022 por Mayra Calle

La evolución de los mercados hacia ambientes mucho más competitivos ha propiciado la necesidad de las empresas en enfocarse en sus actividades principales, de tal forma, varios procesos pueden ser delegados a tercerizadoras, las tareas encomendadas van desde actividades muy simples como el mantenimiento de instalaciones hasta procesos financieros o de talento humano. Se pueden obtener beneficios múltiples, a continuación, se describen 7 razones por las que el outsourcing es la mejor opción para una empresa que anhela crecimiento y focalización en sus actividades.

  1. Reducción de gastos
    La colaboración de una empresa externa logra ahorrar gastos asociados a la inversión en infraestructura física y/o tecnológica.
  2. Focalización de la actividad principal
    Al delegar actividades a un tercero, la empresa podrá enfocarse en sus actividades estratégicas, evitando distracciones innecesarias.
  3. Permite destinar mayor presupuesto para incrementar su productividad
    Al lograr una reducción de costos se obtendrá un presupuesto mayor para inversión en su actividad principal que permitirá el incremento de productividad.
  4. Mejora la calidad
    Contratar determinados procesos de empresas especialistas, aseguran resultados de calidad.
  5. Aumento de productividad
    Realizar el mismo trabajo con tiempos menores, aumenta de forma sustancial la productividad de la empresa.
  6. Acceso a mejores tecnologías
    Contratar una empresa de outsourcing apropiada, permite tener acceso a una tecnología mucho más avanzada sin incurrir en costos de adquisición o capacitación al personal.
  7. Mejora en contratación de personal especializado
    La contratación efectuada mediante tercerización, cuenta con procesos estandarizados que permiten encontrar perfiles especializados para diversas áreas en un menor tiempo.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

First Name*
Subject*
Email*
Your Comments
Translate »